Tu Web en Manos de Profesionales

Diseño Web,  Virtualiza tu empresa

En HostingTG no sólo proporcionamos a nuestros clientes un gran servicio de alojamiento web y un excelente servicio técnico, además disponemos de varios servicios relacionados.

Enumeramos varios de ellos:

Diseño Web

Tiendas Online

Gestión de Dominios

Programación

APP

Posicionamiento Web

Marketing / Mailing

Redes Sociales

En este artículo nos centraremos en el Diseño Web. El hecho de contratar una empresa de diseño web es algo que los clientes deben buscar y comparar, hacer una investigación y relación de lo encontrado teniendo en cuenta la calidad-precio.

En HostingTG disponemos de los mejores profesionales en este campo, diseñamos tu web a medida, según tus especificaciones técnicas y tu presupuesto, el diseño gráfico, creación de logotipos, creatividades, packs de banners, etc.

Invierte en tu negocio o blog de la forma más sencilla, déjalo en nuestras manos, vamos a personalizar y optimizar tu web a razón de los buscadores. La presencia en Internet, para tu negocio es vital, una buena web crea personalidad y seriedad en una empresa o blog.

Indícanos ejemplos o ideas de tu proyecto, nuestro equipo comenzará a crear tu web según tus especificaciones. HostingTG no se demora en la entrega de los proyectos, en un Diseño Web Profesional de dificultad media, nuestro equipo la tendrá lista para la entrega  aproximadamente en un periodo de 3 a 7 días.

No te preocupes si no dispones de Alojamiento Web, nos ocupamos nosotros eligiendo el plan que más se adecue en cada momento. Servimos a empresas y grandes empresas proporcionando soluciones Integrales.

Utilizamos las últimas tecnologías CSS para facilitar la tarea de modificación, de forma que sea fácil de modificar para el usuario y accesible desde cualquier dispositivo.

El cliente estará informado en cada momento de la evolución del proyecto, desde la elección de registro del dominio hasta el paso final de la entrega del proyecto, dentro de este periodo podrás realizar modificaciones dentro del precio pactado.

Contacta con nosotros:  Contacto HostingTG  y solicita presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *