¿Tienes un podcast? Te damos 5 consejos para aumentar el tráfico web

podcast

Cada año el número total de oyentes de podcast sigue creciendo. Esto indica que incrementan las posibilidades de que tú público ideal escuche un podcast en un segundo. Por tal motivo es necesario que conozcas cómo optimizar y obtener más oyentes a través de un potcast existente. Por esta razón, te damos 5 consejos para aumentar el tráfico web.

1. Optimizar para iTunespodcast

Lo primero que debes hacer es optimizar tus campos  título del podcast, subtítulos y la descripción, además puedes agregar determinadas palabras claves y el nombre  de invitados para aumentar la cantidad de tráfico que fluye a tu página podcast.

2. Optimizar los metadatos

Tu metadatos episodios se crea automáticamente por iTunes, además puedes entrar y cambiar los datos para etiquetar la información tu mismo. Asimismo te llevará a un rango aún mayor ya que cada episodio da más información para trabajar.

3. Crea títulos Episodios pegadizos

Debes pensar en títulos de podcast de la misma manera que los títulos de blogs. Tus títulos deben ser pegadizos que provoquen curiosidad en los ojos del interlocutor. Los títulos corrientes no animarán al lector a escuchar tus episodios

4. Promover extractos sobre Social Media

Una gran manera de dirigir el tráfico a tu sitio web es a través de los medios sociales. Sin embargo, es necesario compartir un flujo constante de contenido atractivo y relevante si deseas que tu estrategia sea eficaz.

5. Ofrece una descarga gratuita

Siempre debes crear una descarga gratuita para acompañar tu podcast a cada episodio. Esto dará una razón a tus oyentes para volver a tu sitio.

¿Tienes un podcast? Te damos 5 consejos para aumentar el tráfico web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *