Persigue tus Sueños

libertad financiera

En tu línea de vida tienes un pasado y un presente, sabes cómo quieres que sea tu futuro y sabes cómo quieres que no sea de ninguna manera. Por tanto sabes lo que te gusta y lo que no te gusta de tu pasado y de tu presente.

Desde pequeños nos enseñan conocimientos, cultura, pero no nos enseñan a confiar en nosotros mismos, a creer en nosotros, en ti mismo. Es imprescindible saber lo que quieres para triunfar en la vida a todos los niveles y en todos los aspectos. En ocasiones confiar en ti, creer en ti y tener claras tus metas puede hacer que algunos o muchos te tilden de prepotente.

 

Esos mismos te dicen que trabajes duro, que no sueñes, que no salgas de lo que conoces; Si haces algo diferente te dicen que vives el cuento de la lechera, que es peligroso, inseguro que no piensas en los tuyos lo que te hace sentir egoísta e inconsciente.

Te aseguro, te prometo que la forma de conseguir tus metas es soñando con ellas, con tus objetivos, con lo que tú quieres. Pon fecha máxima para conseguir tus sueños y trabaja enfocado en ello para alcanzarla.

TODO DEPENDE DE LO QUE TÚ CREAS.

Zona de confort: es aquella zona que dominas, sea agradable o no, es lo que conoces, tus hábitos, tus rutinas, el trabajo, tu jefe, atascos,…

Zona de aprendizaje: es aquella en la que aprendes cuando modificas tus hábitos, cuándo experimentas cosas nuevas, diferentes. A muchas personas esta zona de aprendizaje les asusta, les da miedo salir de su zona de confort, y quieren convencer a otras personas de que salir de la zona de confort es peligroso. Te dirán que hacer un cambio en tu zona de confort  te puede salir mal, muy mal, pero no de que existe y es real la opción de salir bien. ¿Por qué nos esconden o evitan esa opción?.

Zona mágica: es la zona de los grandes retos, tu zona de confort no desaparece, siempre estará y además se ampliará.

Tu motivación es la que tiene que vencer a tus miedos, al qué dirán, a la vergüenza, al ridículo… CREE EN TI.

Crecerá tu autoestima si lo superas, motívate, no cedas a los miedos y persigue tus sueños, confía en ti. Pasa a la acción y ten paciencia y confianza en tus objetivos, tus sueños se pueden hacer realidad. Si te lo propones se harán realidad.

¿TE ATREVES A SOÑAR?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *