Sobre Nosotros: todo lo que debe contener tu tienda online

todo lo que tiene que tener tu tienda

¿Si respondiste: sobre nosotros? Si es así, entonces estás en el mismo barco que muchos propietarios que tienen pequeños negocios con tienda online. Debido a que no es fácil publicar un biografía rápido y una vieja foto personal. Lo primero que debe conocer un empresario es que su empresa debe fomentar la confianza en su marca y decirles a los visitantes todo lo que necesitan saber acerca de la misión de tu equipo. Para ello, es importante que conozcas todo lo que debe contener esta página que será la primera imagen con la que se encuentren tus visitantes al entrar en tu tienda online.

Si tienes un pequeño comercio es importante actualizarse y dar información o servicios a través de tu tienda online.

Tu Misión

Según la revista Entrepreneur, define como una declaración de misión “lo que es una organización, por lo que existe su razón de ser”. Esto significa que una declaración de una misión te permite irradiar tu pasión acerca de por qué lo haces y cómo ayudas al mundo con tu empresa. Esto con la finalidad de alinear tu servicio o productos con tus valores.

Tu historia

Realizar una infografía es una excelente forma de compartir la historia de tu viaje de la gran idea para los hitos hasta la actualidad, claro está respetando el tiempo del lector. Además, puedes incluir detalles sobre los clientes y los empleados claves en el camino que cambiaron la dirección de la empresa o han influenciado en el desarrollo de nuevos productos. Aunque te parezca algo sin importancia, consigues contactar con tus clientes desde tu tienda online contándoles los inicios y el camino que as seguido.

trabajo en equipo

Tu equipo

Haz que tu empresa parezca que es realidad dirigida por humanos y no indiques mensajes automatizados, haz que parezcan personalizados, incluye una sección sobre el equipo. En esta sección podrías incluir una foto de cada empleado que se muestre relajado y sonriente. Añade un título y su biografía que abarque su descripción en el trabajo. Así crearas más confianza hacia los futuros clientes.

Dejando a un lado la información necesaria que debemos de mostrar en nuestra tienda online para hacerla más confiable hacia el usuario. Te mostramos otros artículos que puedan ser de tu interés para tu web.

  • Consigue una Tienda Online Rentable con un coste de envío ideal.
  • Necesitas descripciones de Productos Atractivos en tu tienda.
  • 4 técnicas para mejorar tu Tienda Online de Prestashop.
  • 2 técnicas para Generar Tráfico web a tu tienda.

Sobre Nosotros: todo lo que debe contener tu tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *