Cómo las reseñas positivas de tus clientes ayudan a tu tienda

clientes positivos

Actualmente, un gran porcentaje de consumidores se guían por los comentarios en línea para tomar una decisión de compra. Además, el consumidor siempre decidirá elegir  el negocio con comentarios positivos.  A continuación, cómo las reseñas positivas de tus clientes ayudan a tu tienda.

1. Mejoran la búsqueda orgánica (CTR de clics)

Al animar a los comentarios de Google, esto te ayudará a mostrar más grados de la estrella en los resultados de búsqueda, lo que ayuda a atraer más atención a tu sitio web.

2. Ayudan a mejorar tu SEO.

Los sitios populares de revisión son una de las fuentes que Google usa para extraer información de negocios locales. El número de comentarios junto con las votaciones, entran en juego. La acumulación de un gran número de comentarios positivos, en combinación con otros dentro y fuera de la página de SEO, ayudará a impulsar tu negocio listado más arriba en los resultados orgánicos

3. Proporcionan legitimidad a tu tienda 

Tener una gran cantidad de reseñas positivas de tus clientes ofrece a tu negocio la prueba social instantánea, lo cual te da brinda legitimidad. Es decir, un consumidor puede leer tus comentarios y saben que, sin duda, tu negocio es legítimo.

4. Crean confianza inmediata.

Los comentarios pueden ser el factor decisivo cuando se trata de hacer una compra en línea o de una visita en una ubicación física del negocio. Si un cliente está buscando restaurante italiano local, las opiniones y los comentarios positivos son el factor decisivo que lo llevarán a realizar su elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *