HostingTG: qué te ofrece el mejor servicio de hosting en España

HostingTG: qué te ofrece el mejor servicio de hosting en España

Imagen cortesía de micro starup (microstarup.com), todos los derechos reservados.

En el mercado hay mucha oferta de hosting pero no todos son fiables para dejar al cuidado de estos tu página web, por ello, te indicaremos qué te ofrece Hosting TG que es el mejor servicio hosting España .

Obtén dominios ilimitados

Lo mejor es que desde un mismo hosting puedas apuntar ilimitadas direcciones web, pues esto te lo ofrece Hosting TG, así no necesitarás hosting separados para cada dominio.

Transferencia ilimitada

Nada mejor que puedas tener el tráfico ilimitado, así el hosting nunca fallará y puedes almacenar cantidad ilimitadas de páginas tanto como tu quieras.

Panel DirectAdmin

Este es un panel que te permite administrar por completo todos los servicios de tu página y los de tus clientes, podrás efectuar gestión de usuarios, cuentas de correo, dominios, bases de datos, gestión de planes para los usuarios, entre muchas más acciones de administración de la página, obteniendo así un acceso ilimitado.

Servicio hosting España con soporte de alta tecnología

El Hosting TG incluye tecnología PHP, CGI, Perl, JavaScript, SSI & MySQL las cuales se encuentran instaladas para soportar lo último en tecnología y garantizar una excelente experiencia en navegación.

El mejor servicio hosting España es Hosting TG, por ello, además de todo lo anterior, sus servidores trabajan sobre máquinas DELL de máximo rendimiento que aseguran potencia y calidad en sus componentes con lo que se garantiza la integridad de tus datos.

Enviar un Comentario