¿En qué casos necesito de un servidor dedicado para mi Web?

¿En qué casos necesito de un servidor dedicado para mi Web?

La forma más avanzada de alojamiento web es contar con un servidor dedicado, en el que dispondrás de un servidor para uso exclusivo y además tendrás un control completo sobre el mismo. Veamos algunos casos en el que necesitas contar con uno para tu web.

Si tu web se cuelga constantemente

Tienes problema con tu web y de forma seguida tiende a colgarse, es momento que consideres disponer de un servidor dedicado, generalmente cuenta con un 99% de rendimiento sin precedentes con líneas de acceso a Internet de alta velocidad.

Si eres webmaster y manejas gran cantidad de visitas

Si tu caso es que manejas gran cantidad de visitas diarias a tus sitios, es posible que el hosting compartido que tienes no cuente con la capacidad para guardar tanto tráfico mensual.Un servidor dedicado te asegura alto nivel de transferencia y calidad de tráfico difícilmente superable.

No cuentas con la atención y soporte técnico especializado

Debe ser una señal de alerta para tu web, si no cuentas con la atención necesaria para tu sitio web, es hora de pensar en un servidor dedicado, es la forma más avanzada de alojamiento web en el que podrás tener control completo sobre el servidor. Además te permite contar con soporte técnico especializado que se encargue de verificar tu sitio web o network, así como optimizar el consumo y tráfico de tu página web.

No es rentable el plan de alojamiento web que posees

Si tus necesidades se hacen cada vez más grandes y el plan de alojamiento web que posees no es rentable, piensa en la opción de un servidor dedicado en el que podrás instalar todo el software que desees, sin ningún otro límite que imponga el hardware de tu máquina todo por un precio fijo.

Enviar un Comentario