6 plugins de WordPress para compartir contenido en las redes sociales

6 plugins de Wordpress para compartir contenido en las redes sociales

Una forma de incentivar el  tráfico para tu sitio es a través de los plugins que activen las redes sociales.  Los plugins son componentes de software que le  agregan propiedades especiales al software que ya estás utilizando.

Los plugins de wordpress para compartir contenido en las redes sociales están considerados como los mejores por sus características de versatilidad, popularidad y de fácil instalación. A continuación te presentamos 6 plugins sociales que podrás utilizar para compartir tus contenidos fácilmente.

WP Social Toolbar

Plugin social de WordPress para agregar una barra de herramientas personalizable con selección de color, los iconos de redes sociales, tweets reciente y botones de interacción con  Facebook.

Sharethisredes-sociales

También de WordPress, este sirve para compartir tus contenidos en las redes sociales.  Con diversas funciones, a destacar la posición de los elementos.

SocialMetrics

Este plugin social es una herramienta de Social Media Analytics para supervisar la frecuencia activa de tu blog en WordPress.

Sociable

Es un plugin social para añadir los botones de redes sociales a las entradas y páginas de tu blog WordPress.  Incluye sitios donde poder enviar los enlaces y algunas funciones como “Enviar por email” e “Imprimir”.

Socialite

El mencionado te permite que tus posts de WordPress se conecten con Twitter, Facebook y otros. Puedes crear un post y decidir en qué redes sociales se publicará automáticamente, y cada uno se configura por separado con sus propias opciones.

WordPress Social Login

Con este login los seguidores de tu blog podrán iniciar sesión y comentar mediante las redes sociales como Twitter, Facebook, Google y Yahoo. El plugin también te permite importar la lista de contactos de los usuarios de Google Gmail, Facebook, Windows Live y Linkedin.

Y si te interesa más el contenido en Redes Sociales y como moverte por ellas para conseguir más clientes, te mostramos una de nuestras entradas:

1 comentario en “6 plugins de WordPress para compartir contenido en las redes sociales”

  1. Hola, a mi me ocurre que con jetpack me ralentiza mucho la carga del sitio a nivel de pagespeed, me gustaría optimizar un poco más el sitio, quizá con un cache podría mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *