3 Señales de que necesitas un nuevo diseño web

necesitas un nuevo dieño

Imagen cortesía de: menestercreativo.com.Todos los derechos reservados

Siempre debes estar al día con tu sitio web, nunca sabes cuando un cliente potencial podría aprender de tu negocio. Es por ello, si el diseño de tu sitio web ya está obsoleto, tanto así que parece de los años 90, entonces es momento de actualizar. De esta manera cuando tus clientes visiten tu sitio web querrán quedarse. A continuación, algunas señales de que necesitas un nuevo diseño web.

1. Si las personas no pueden navegar fácilmente en tu sitio web

Si cuando ingresas a tu sitio web a través de tu tablet o móvil y resulta demasiado lento, es momento que hagas un cambio. Recuerda que la mayoría de las personas que visitan tu sitio web lo hacen a través de un dispositivo móvil.

Además, debes tener en cuenta que si las personas no pueden navegar fácilmente en tu sitio web, van a salir de inmediato. Por esta razón, no dejes que esta conversión sencilla te impida conseguir nuevos clientes potenciales.

2. Una vista anticuada

Si tu sitio web se ve viejo y anticuado, eso significa que está obsoleto, lo que es probable que sea difícil navegar. Lo recomendable, es obtener un rediseño del sitio web al menos cada tres años.

3. La velocidad de carga es lenta

Una de las cosas importantes a considerar es que si tu sitio web se tarda más de dos segundos en cargar cualquier página, es hora de obtener un nuevo diseño con una empresa profesional, que te garantice que las velocidades de carga se mantengan dentro de los estándares de la industria.

Enviar un Comentario