3 Formas de mejorar el email marketing de tu tienda online

email marketing

El email marketing directo tiende a ser una herramienta poco utilizada para las pequeñas empresas. Asimismo, para muchas empresas es más fácil saltar a la página de Facebook que hacer uso de este email. Cuando conozcas el beneficio de centrar la atención en el marketing directo por correo electrónico, vas a querer usar estas tres formas de mejorar el email marketing de tu tienda online.

1. Incentivar suscriptores de correo electrónicoemail marketing Abandono Carritos

Tu empresa necesita ofrecer algo más que un boletín valioso para obtener visitantes en tu lista de correo electrónico. Para esto Opt-ins   ayuda a incentivar a los usuarios a suscribirse a tu lista de  correo electrónico, brindándole un recurso útil que necesitan.

2. Comienza con una secuencia de bienvenidabienvenida email

No importa que negocio tengas, si creas una relación con un nuevo suscriptor de correo electrónico es un buen comienzo para la  comercialización de correo electrónico. Además, cuando el suscriptor de email electrónico te conoce es más probable que pueda abrir  tus mensajes en un futuro.

3. Responder a las  preguntas

Si logras crear una interacción con tus suscriptores no sólo puedes ayudar a construir una relación más profunda, también puedes mejorar tus tasas de entrega de  correo electrónico. Además, en respuesta a las respuestas de tu lista de correo electrónico mantén una conversación que ayude a solidificar tu relación con los suscriptores.

Es probable que recibas las preguntas de algunos suscriptores acerca del contenido de secuencia de bienvenida, por lo que no debes ignorar estas respuestas y responder. Asimismo debes tener en cuenta que el email marketing puede hacer un montón de trabajo  para tu equipo de ventas lo que te permite educar a los clientes potenciales, además de poder cerrar acuerdos en corto tiempo.

Tambien te puede interesar otro articulo nuesto como es:

Por qué el email marketing es una gran estrategia para tu negocio online.

3 Formas de mejorar el email marketing de tu tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *