3 Estrategias para retener clientes de tu tienda

mujeres empresarias

Toda empresa desea aumentar sus ganancias y duplicar su negocio en un año. Además, su objetivo es retener clientes y conseguir que éstos  compren con mayor frecuencia. Sólo necesitas algunas estrategias para retener clientes de tu tienda. A continuación, aquí tienes algunas de ellas.

1. Aumenta tus precios

Considerando la estrategia de Robert Smith  conocido como mejor desempeño fondo de capital privado del mundo con 30 mil millones de dólares bajo gestión. Cuando inició la compañía en el año 2000, tenía una simple idea, la cual consistía en aumentar los precios.

Según se conoce Smith era un empresario que tenía miedo de cobrar más. Así que decidió crear un fondo en el que compró a estos empresarios y luego aumentó lo que estaban cobrando.

Lo bueno de todo, es que la estrategia le funcionó. Con esta premisa, debes saber que si funciona y que es mejor si estás vendiendo un producto patentado.

2. Cross- vende y Upsells

Esta estrategia es conocida como la venta cruzada en la que el cliente fomenta para agregar elementos relacionados a una orden y upselling fomenta para actualizar a un mayor precio del artículo de trabajo.

Si no estás haciendo ninguna venta cruzada para mejorar tu venta estás perdiendo 30% de ganancia. Puedes usar Cross- selling y Up-sell en la mayoría de los carritos de compra en la página del producto, en la salida, en la página de pago y envío con éxito.

3. Ofrece un servicio de suscripción

Esta estrategia permite potencial tu negocio. Por ejemplo, con BigCommerce puedes utilizar un par de aplicaciones para hacer esto. Está el Automatizado de facturación periódica y Subscrimia,  son los dos más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *