No Abandones Tus Metas | Video Motivacional

no abandones

¿Existen personas que nos consideran peligrosos? ¿Nuestra prosperidad la viven como una amenaza?

Quizás ya lo has sufrido, lo estás sufriendo o el futuro te depara esta situación. Por eso, acepta hoy mi regalo, es lo mejor que puedo dejar como legado a quien interese.

Estas personas que a veces tratan de oprimirnos, menospreciarnos, frustrar nuestros sueños y esperanzas, se sienten amenazados por el que podría ser nuestro futuro y nosotros mismos. Las armas que utilizan les hace sentir más fuertes y superiores y el resultado es que su supuesta superioridad te coloca a ti en la inferioridad absoluta. Te conviertes en el blanco de sus ataques con esas armas dejándote en ridículo, haciéndonos sentir pequeños resaltando carencias o posibles fallos que podamos cometer e incluso inventándolos, quieren hacernos caer y menoscabar nuestra fortaleza para que no nos volvamos a levantar.

 

¿Por qué somos una amenaza para este tipo de personas? Prejuicios, falta de afinidad nuestra prosperidad, nuestros talentos y capacidades, nuestros éxitos ponen en peligro sus propias expectativas, la envidia… por tanto lo que les hace actuar de esta manera es su propia inseguridad.

Tampoco se les ocurre pensar que con su actitud violenta pueden convertir a su víctima en su enemigo aunque no lo fueran.

¿Pero qué es lo que podemos hacer cuando esto nos ocurre o cómo evitar que vaya a más? No debemos abandonar nunca nuestras metas: ser feliz, mejorar, prosperar, crecer, perseguir nuestros sueños. Esto nos permite actuar directamente sobre la situación pero es un trabajo a largo plazo, es caer y levantar, ser consecuente contigo mismo y luchar solamente por lo que vale la pena.

Tarde o temprano estas personas entrarán en apatía, verán que no obtienen resultados y seguramente desistirán por completo, cesarán en su empeño. Sí es verdad que en algunos casos el hecho de ver tu tenacidad por seguir adelante, tu felicidad, tu suerte puede hacer que sienta más ansiedad respecto y reaccionen de forma aún más violenta pero convertir su ataque en tu refuerzo hará que la situación llegue a su fin, rara vez no se obtienen los resultados que se persiguen.

Uno de los peligros más importantes que corremos proviene de nosotros mismos y es caer en el victimismo, acomodarte en la situación. Seas consciente o no de este sentimiento debes saber que si no desaparece, la situación nunca se resolverá.

La verdadera y única manera de vencerlos es ser feliz y prosperar.

HostingTG siempre a tu lado.

Este es mi regalo para ti, sé feliz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *