Cómo crear un formulario de captura persuasivo del correo electrónico

lista de correo

Si tu sitio web está conduciendo una cantidad de tráfico, pero no  está optimizado para las conversiones, estás perdiendo cada clic. Además, no todo el que visita tu sitio web está listo para hacer una compra de inmediato. Lo ideal es crear un formulario de captura persuasivo del correo electrónico.

1. Ofrecer un descuento exclusivo

Ofrecer un descuento exclusivo proporciona nuevos suscriptores de correo electrónico con un descuento de lanzamiento para convencer a nuevos clientes a probar tu producto. Como por ejemplo en su primera compra, al registrarse, etc

Este tipo de descuentos suele ser un gran empujón para conseguir clientes nuevos y clientes que tienen un gran porcentaje de seguir comprando si les das un buen servicio y todo con un simple formulario de captura.

2. Compartir experiencias en la industria: CPA para autónomos

Una de las mejores formas de atraer a los visitantes del sitio  a unirse a tu lista de correo electrónico es ofrecer consejos y recomendaciones útiles.

CPA para trabajadores independientes es una empresa de servicios financieros del sitio web para inscribirse en un mes boletín de consejos fiscales y contables libres. Este equipo creó un formulario de registro electrónico que aparece prominentemente arriba para los visitantes, después de haber estado en el lugar durante unos segundos.

3. Proporcionar actualizaciones oportunas

Si tu sitio web está liberando regularmente nueva información. Lo ideal es que sea fácil para las personas cuando no lo hace.

Robert Paul Propiedades, una agencia inmobiliaria con sede en Massachussetts, permite a los visitantes del sitio registrarse para recibir actualizaciones semanales de cotización. Además, permite a los sucriptores elegir las áreas de la lista que más les interesa. De esta forma los suscriptores reciben información que es relevante para ellos.

4. Crear un sorteo de tentación

Si tu fuerte es la creación de contenido, puedes utilizar uno de tus mejores contenidos como un regalo. Por ejemplo, el mentor profesional Nancy Juetten usa su Hoja de chispas de altavoz como el gancho para recoger información de contacto.

Esperemos que te sea util esta informacion hacerca de lo necesario para crear un formulario de captura persuasivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *