Crea un Pop-Up en WordPress para tus usuarios

pop up

Si buscas mejorar las interacciones que existen entre los usuarios que visitan tu página web con el contenido que publicas, te recomendamos hacer uso de las ventanas emergentes (Pop-Up) un excelente recurso que te permite comunicarte con tus usuarios.

Uno de nuestros objetivos es ayudar a que tu página web pueda crecer, por lo que preparamos para ti este pequeño artículo con el que podrás crear un Pop-Up en WordPress para que puedas mejorar tu página web.

¿Qué es un Pop-Up o ventana emergente?

Una ventana emergente o también conocida como Pop-Up es un cuadro informativo que aparece de forma repentina dentro de una página web con la intención de comunicar un mensaje predeterminado el cual deberá ser visualizado por los usuarios.

Los Pop-Up aparecen cuando el usuario entra al sitio web o cuando pretende realizar una acción dentro del contenido al que está accediendo. El uso de ventanas emergentes es muy empleado en marketing digital.

Igualmente, por medio de las ventanas emergentes podremos contactar con los usuarios mientras navegan dentro de nuestra página web, al igual que solicitar sus datos de contacto para la difusión de newsletter informativos por medio de correo electrónico.

pop-up wordpress

Beneficios de un Pop-Up en tu sitio web

El uso de ventanas emergentes para tu página web creada en WordPress puede ser una excelente opción si lo que buscas es:

  • Buscar la atención de los usuarios.
  • Recopilar información por medio de formularios.
  • Ofrecer información y mensajes relevantes para los usuarios.
  • Persuadir a los usuarios de realizar algunas acciones.
  • Invitar a los usuarios a que lean otros contenidos de tu página web.
  • Mejora el posicionamiento SEO.
  • Puede mantener a los usuarios más tiempo dentro de tu página web.

Tipos de Pop-Up

Si vas a crear una ventana emergente para tu sitio web tienes que conocer los diferentes tipos de ventanas emergentes que puedes utilizar en tu página web, esto te ayudará a personalizar la experiencia que los usuarios tienen con tu sitio web.

Pop-Up de entrada: Aparecen cuando entras a la página web.

Pop-Up de Scroll: Cuando visualizas una sección predeterminada del contenido, aparece una ventana emergente.

Pop-Up de tiempo: Este tipo de ventana emergente aparece cuando transcurre un periodo de tiempo predeterminado.

Pop-Up de salida: Si la página web detecta que el usuario tiene intenciones de salir aparece una ventana emergente con un mensaje antes de que el usuario complete la acción.

Pop-Up por clic: En caso de que se realice un clic sobre algún enlace o sección de la página web, el usuario visualizará una ventana emergente.

popup

Evita esto al crear un Pop-Up

Elegir el una ventana adecuado es muy importante, ya que puede afectar el rendimiento de tu sitio web, al igual que la experiencia de los usuarios cuando interactúan con tu contenido.

Un ejemplo de esto son las ventanas emergentes de entrada, este tipo de ventanas emergentes pueden retrasar la carga y lectura del contenido, por lo que los usuarios no tendrán una buena experiencia al visitar tu página web.

Igualmente, si las ventanas emergentes aparecen de forma regular y obstaculizan la interacción de los usuarios con el contenido, esto podría incentivar a que los usuarios salgan de tu sitio web y no quieran regresar debido a esta mala experiencia.

Los mejores 5 plugins para crear un Pop-Up en WordPress

1 – Pop-Up Maker

Una magnífica opción para crear ventanas emergentes en WordPress es Pop-Up Maker, uno de los plugins más populares para crear una ventana emergente para tu página web. Este plugin te permitirá crear y personalizar ventanas emergentes de una forma fácil y rápida.

2 – OptinMonster

Si buscas un plugin para crear una ventana emergente es WordPress, pero que se encuentre enfocado en la obtención de datos por medio de formularios, OptinMonster fue diseñado específicamente para este propósito.

3 – Pop-Up Builder

Pop-Up Bildiner es un plugin de WordPress diseñado específicamente para crear ventanas Pop-Up de una forma fácil y rápida. Igualmente, este plugin te ofrece una gran variedad de herramientas y plantillas para ayudarte con tu estrategia de Pop-Up.

4 – ConvertPlug

El plugin ConverPlug se especializa en “convertir a lectores en suscriptores” por medio de sus ventanas Pop-Up en tu página web. Este plugin te ofrece un amplio catálogo de plantillas enfocadas en la persuasión de usuarios.

5 – ARI Fancy Lightbox

Uno de los mejores plugins de pago que puedes adquirir es Ari Fancy, una excelente herramienta para crear Pop-Up. Este plugin cuenta con una gran variedad de plantillas, efectos y funcionalidades que pueden hacer que tu sitio web tome un gran impulso al éxito.

Comienza a utilizar los Pop-Up en tu página web

El uso de ventanas emergentes puede ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu página web, al igual que la experiencia que los usuarios obtienen al interactuar con tu contenido, por lo que elegir los plugins para crear ventanas emergentes en WordPress puede ser una gran idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *