WebFácil, el sistema para crear tu web

WebFácil, el sistema de HostingTG con el que podrás hacer tu propia web

Imagen cortesía de HostingTG. Todos los derechos reservados.

Te queremos hacer la vida fácil, libre de preocupaciones innecesarias y más tiempo para disfrutar.  HostingTG te ofrece la mejor tecnología para diseñar tu propia web.  Queremos que todos tengan una página en Internet, de máxima calidad, tanto si eres un profesional, un emprendedor o un debutante en el mundo de la informática. Por eso te ofrecemos el sistema WebFácil.

Novedades de HostingTG

Te presentamos Web Fácil, un sistema que te realiza la tarea de crear un blog sin tener experiencia en Internet, ni conocimiento técnico sobre la materia.

Con el sistema Web Fácil, tú mismo puedes crear tu web y ahorrarte el costo que implica el diseño gráfico porque tienes a tu disposición más de 150 plantillas clasificadas por categoría, que se adaptan fácilmente a tu web personal o a tu modelo de negocio y puedes cambiar de diseño con un simple click.  Podrás publicar y modificar las veces que quieras o crear nuevos sitios sin costo alguno.

Visita el demo gratuito de WebFácil para que puedas hacerte una idea de cómo funciona el sistema, cómo elegir el tema gráfico de tu elección y luego modificarlo para adaptarlo a tus necesidades.

Elige el plan de Web fácil que se acomode a tus deseos, selecciona tu nombre de dominio, escoge entre las plantillas disponibles la que te resulte más adecuada para tus propósitos. En este punto ya estás preparado para iniciar tu web, modifica los textos e imágenes si lo deseas, incluye botones de redes sociales, botones de pagos, vídeos, compras y mucho más.

Enviar un Comentario