Tiendas Online | Un nuevo concepto de venta por internet

En Hosting TG dispondrá de un equipo cualificado de creación, programación y diseño de tiendas online, nuestros profesionales recopilarán toda la información necesaria para crear un presupuesto a medida sobre su tienda online, de esta forma podemos saber exactamente cuál es el resultado que queremos obtener una vez finalizado el proceso de diseño.
El proceso consta de 4 fases, una vez creado el boceto y aprobado por el cliente comenzaremos la fase de diseño, donde poco a poco se plasmará todas y cada una de las partes diseñadas. En el primer paso, creación de la programación y adaptación a las necesidades del cliente, por último pasaremos a la parte de perfilado, donde el cliente dará sus directrices para los últimos retoques y adaptaciones.
Queremos darle toda las soluciones necesarias para su negocio en un mismo portal sin la necesidad de externalizar cada fase a un departamento diferente, desde Hosting TG podrá crear desde su tienda online hasta el proceso de gestión de dominios, programación o mantenimiento web, facilitando en todo momento la fase de traslado de su empresa offline a Online.

.