2 Problema que preocupan a los dueños de un negocio online y cómo HostingTG los resuelve

emprendedor preocupado

La mayoría de los empresarios que ejecutan pequeños negocios online, se consideran más del 90 % estar en el negocio por sí mismos de una manera u otra. Además, hay que destacar que el dueño de la empresa debe estar en la capacidad de resolver problemas. Por este motivo hay algunos problemas que preocupan a los dueños de un negocio online, para ello HostingTG te enseña cómo los resuelve.

1. No controlar tu presencia en línea

Muchos propietarios de negocios en línea han aprendido que no es fácil controlar todo lo que pones en línea. Por ejemplo, Facebook es famoso por el cambio de su reglamento, si se trata de una configuración de privacidad o cómo deciden no- Entradas que son vistos por sus amigos o fans.

Ya no debes preocuparte, debido a que  HostingTG te ayuda a mantener  y controlar tú presencia digital, te resuelve el problema, proporcionando herramientas que te permitirán mover datos a los servidores.

2. No tienes tiempo para actualizar, mejorar y mantener tu sitio

Si deseas que WordPress después de instalado funcione bien, lo recomendable es actualizar regularmente, mejorar sus características y preocuparte  por la seguridad de tu sitio.

Por ello ¡calma! HostingTG trabaja duro para automatizar el proceso, además al adquirir cualquier plan obtendrás una instalación WordPress automática y una  actualización automática. Además, recuerda que no eres un desarrollador web, eres un empresario que no quiere gastar su tiempo, en el que sólo deseas dedicar tu tiempo en hacer lo que realmente te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *